Los mejores nos prefieren

Asesorías Integrales

Encontramos Tú Solución

 

Sobre nosotros

 

Nuestra misión es asesorar y gestionar de manera eficiente los recursos y activos de nuestros clientes.

 

Ponemos a su disposición la experiencia y profesionalismo de nuestros equipo, para ofrecerle servicios integrales de diseño, construcción, automatización y asesoramiento en sistemas de ventilación y aire acondicionado.

 

Tenemos experiencia en la instalación de sistemas de aire acondicionado, ventiladores y extracciones. Manejamos tecnología e instrumentación de punta para levantar fiscalizar y controlar el desempeño de los activos.

 

Ofrecemos, asimismo, asistencia en la configuración, instalación y mantenimiento de los equipos y componentes, para controlar temperatura constante y otras variables de los sistemas de climatización. Manteniendo un inventario de activos fijos con reportes de su condicion técnica para llevar la vida útil de los mismos.

 

Sabemos el camino

 

Nuestros Profesionales están preparados para ofrecerle soluciones integrales en diseño, construcción e instalación. La fidelidad de nuestros clientes y su satisfacción, son hoy nuestra mayor fuente de orgullo y nuestra mejor carta de presentación. Entre nuestros clientes hay construcciones en el sector residencial y hotelero, bodegas de almacenamiento, así como producción, laboratorios y el Retail.

 

CLIENTES

 

Falabella, Sodimac,Tottus, Ikea, Open Plaza, Falabella Infraestructura.

 

 

CLIMATICE EN INVIERNO

SOLUCIONES INTEGRALES